.comment-link {margin-left:.6em;}

Salvador de Vidas, un Reanimador más....

sábado, septiembre 30, 2006

la memoria es frágil y engañadora

Un hombre hace fila en la caja del supermercado, cuando nota que una mujer
preciosa está sonriéndole.

Le pregunta amablemente:

- Disculpe señorita pero, la conozco??????

Ella tímidamente, le contesta:
- Me puedo equivocar, pero creo que usted es el padre de uno de mis niños.

Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que fue infiel y
le dice:

¡!, no me digai que eres la mina del topless que me afilé sobre la mesa de
pool en frente de todos mis amigos en la despedida de soltero de mi hermano,
mientras que tu amiga me azotaba y se refregba contra mi....?.

Y ella contesta horrorizada:
- No, no, no. Soy la nueva profesora de su niño en el colegio.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home