.comment-link {margin-left:.6em;}

Salvador de Vidas, un Reanimador más....

sábado, junio 03, 2006

Siempre seremos Reanimadores

Queridos amigos, les quiero contar que ya llevo mi primer tubo en estas australes tierras.....sí, y nada menos que con un neonato que luego de casi 70 minutos de expulsivo, con evidente sufrimiento feta. Estaba inicialmenete a las puertas de la sala de partos como simple observador....no les miento que se me hacían agua las manos, pero la matrona se lucía con su destreza.....el detalle era la mala cooperación de la madre por su C.I.....y cuando la cosa empezó a demorarse tanto, me lave las manos y sin invitación formal empecé a organizarme para recibir al bebe, el que nació muy deprimido, con FC 90 y bajando, sin esfuerzo ventilatorio y poco reactivo; según la madre no había tomado ni realizado ingesta de ningún tipo, pero tenía un retraso mental que nos hacía dudar de su veracidad.
El asunto es que procedí como cualquiera de nosotros y el doc me dice si lo intuba él o yo....y adivinen po.....mi primer tubo en Tierra del Fuego, y si Dios quiere, no será el último..jejejeje

7 Comments:

  • Querido amigo.......lo de reanimador no se te va a quitar nunca.... pero era necesario quitarle el tubo al pobre medico.....te estas pareciendo a algunos Rs que te esconden el laringo para no dejarte intubar.....bueno para la proxima le preguntas cuantos TET lleva....Ja., en fin yo tb lo haria... besos y te extrañamos muchisimo.
    Claudia B.

    By Anonymous Anónimo, at sábado, junio 03, 2006 8:34:00 p. m.  

  • NO TE CREO, CON TANTO FRIO Y TU INTUBAS LA PRIMERA VEZ..... A OTRO PERRO CON ESE HUESO. ES SEGURAMENTE LA PRIMERA INTUBACION CON LARINGO..... PORTATE BIEN CAURO..

    By Anonymous Anónimo, at sábado, junio 03, 2006 8:48:00 p. m.  

  • El medico se llamaba tito?

    Entonces "no supo tito" manejarlo??... el tubo me refiero jejeje

    By Anonymous Anónimo, at jueves, junio 08, 2006 1:16:00 a. m.  

  • tanto extrañas a conchita que lo pusiste de portada en el blog...

    es tu vida... no se te quita

    By Anonymous Anónimo, at domingo, junio 11, 2006 10:30:00 p. m.  

  • el conchita tambien es el preferido de la lifecare, lo invitan a comer...sera por algo

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, junio 14, 2006 1:17:00 p. m.  

  • el tema es el primer tubo de pablito en tierras australes...y no los preferidos de quien sea.
    felicidades amigo!!! le salvaste la vida y las cuerdas al pobre niño...
    una vez "R", siempre "R"
    un abrazo!!!
    claudio

    By Anonymous Anónimo, at martes, junio 27, 2006 9:46:00 a. m.  

  • Bien por el pte. .de seguro era lo mejor que le podia pasar...saludos
    benja

    By Blogger Benjamin, at jueves, agosto 24, 2006 8:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home