.comment-link {margin-left:.6em;}

Salvador de Vidas, un Reanimador más....

sábado, septiembre 09, 2006

ya me llegaron los 34 y no me siento más viejo....no la pasé sólo, con todas las llamadas que recibi de mis amigos "del norte", más el desayuno con completada y pie de limon que me organizaron los amigos del hospital, no me puedo quejar. Por estos lares lo que menos puede pasar es aburrirse...les cuento que todos los dias hay actividades, y TODOS los fines de semana hay carrete... como conversaba con Jorge, el gral de zona que llegó junto conmigo, acá es como trabajar de vacaciones....un concepto extraño, pero posible.....ya saben que el que quiera aventurarse por estas tierras australes de Chilito lindo, será bienvenido...ah, pero nop para el 18 ...pues viene Camila....y no te cuento na mejor....jaja...saludos

2 Comments:

  • Feli cumple brother. Cada tanto busco este blog para ver que has puesto. Muevelo más para saber de ti. Tienes skype?
    Un abrazo
    Checo

    By Anonymous Anónimo, at sábado, septiembre 09, 2006 9:16:00 p. m.  

  • La vida recien comienza a los 35... yo me siento mas vivo que nunca, y con harta energia para derrochar... asi que disfrute estimado amigo que todavia va contando para adelante y no para atras.

    By Anonymous Anónimo, at lunes, septiembre 18, 2006 10:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home