.comment-link {margin-left:.6em;}

Salvador de Vidas, un Reanimador más....

sábado, febrero 11, 2006

A mis amigos


Cuando me entró el bichito por escribir un blog, nunca pensé lo útil que te puede resultar.... uno puede contar anécdotas, tonteras, poner en discusión temas candentes y otros no tanto......pero si hay algo que no me lo esperaba, era darme cuenta de quienes son mis amigos, y a todos los que me han escrito como dado sus palabras de ánimo para poder pasar este amargo momento (tanto personal como económico), no tengo más que decirles ....GRACIAS....MUCHAS GRACIAS. Y los invito a seguir en esta blogósfera y a que sean parte de este cyber espacio....si necesitas ayuda para crear tu blog, aqui tienen un servidor.

3 Comments:

  • Todavía de vacas?. Donde estás?. Extrañaba alguna noticia tuya. Que bueno verte junto al mar con ese abrazo extendido. TKS.
    Yo estoy en vacaciones relax disfrutando y con tiempo para lo que me gusta.
    Saludos
    Checo

    By Blogger Checoen, at sábado, febrero 11, 2006 2:13:00 p. m.  

  • Pablo: te envié a tu mail(espero te llegue) una carta que me envió un estudiante de 4º año de kine de la umce que vió la carta que publicaste del Dr Ristori. No es mi afán el reconocimiento público, pero lo que en ellos provocó el contactarse con tu blogg, bien vale la pena todos nuestros esfuerzos. Te deseo suerte en tu búsqueda de nuevos caminos...la mereces. Gracias por tus desinteresados actos espontáneos. te quiero mucho, Patty Norambuena.

    By Anonymous Anónimo, at lunes, febrero 27, 2006 2:23:00 p. m.  

  • "No culpes a la noche... no culpes a la playa..."

    Yo pensaba que solo la TV engordaba, pero veo que algunas camaras fotograficas tambien jejejeje

    Saludos Pablo ;)

    By Anonymous Anónimo, at lunes, marzo 27, 2006 5:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home