.comment-link {margin-left:.6em;}

Salvador de Vidas, un Reanimador más....

domingo, enero 01, 2006

Fueron los diez años más hermosos


Cuando entre a trabajar al consultorio Dr. J. Edo. Ahues, en abril de 1995, nunca pensé lo importante que significaria en mi vida el conocer a toda esa gente, mis pacientes, mis amigos....una familia que me adoptó sin yo pedirlo, y que por estos 10 hermosos años que he vivido junto a ellos han hecho más grande mi vida.

Es una pena el tener que abandonar mi segundo hogar de esta forma, por la puerta de atrás, como los bandidos, como si hubiese hecho algo malo y arrancar.....Sé que pasé buenos y malos momentos....que tuve también reclamos...(2 en 10 años, me parece un buen rendimiento), uno no puede caerle bien a todos, pero que también recibí el cariño de muchos niños, mis pacientitos: los Brayan, Styphen, Yarelli, Victoria, Thomas, Cirrus, Maicol, Constanza, Abigail.....etc....tantos cuasi sobrinos.......que los extrañaré inmensamente....

Recuerdo los primeros años cuando con Paolita organizamos la navida de nuestros pacientes........que emoción verle la carita de asombro al entrar el viejito pascuero...y les digo algo....esas caritas se mantuvieron en las 8 navidades que siguieron.

Lo único que voy a decir respecto a las manos negras que tuvieron que ver con mi "despido"....es que el mundo es redondo, y el mal que siembras, te dará cosechas podridas; el sentir verguenza de tus orígenes que te educaron y te dieron vida, nunca te permitira encontrar la felicidad plena, esa que no se construye, si no que se gana con un buen actuar, desinteresado y puro.......revisa tu lista de amistades, pues, cuando caigas te vas a dar cuanta que estas SOLA.......SOLA, como ahora.

Gracias Camila, Naty, Sofía, Edmundo, Jenniffer, Alfonso Rafael, Jessica, Javier, Luchito, Paula Andrés, y a todos los que se dieron la oportunida de conocerme.

Adios

8 Comments:

  • Siempre cuando uno deja un lugar queda esa sensacion de que uno hizo algo mal, aunque en lo profundo siente que dio todo de si mismo... mas aun cuando hubo una mano negra que propicio con malas artes que uno fuera "despedido".

    Sin embargo siempre nos reponemos, tanto nuestro corazon como nuestro orgullo, y siempre encontraremos donde calzar.

    By Anonymous Anónimo, at martes, enero 03, 2006 7:49:00 p. m.  

  • Para mi esa es una experiencia conocida más de una vez. Crecer es lo mejor alternativa, que la rabia y el resentimiento te abandonarán algún día, eso es seguro.
    Con cariño
    Checo

    By Blogger Checoen, at miércoles, enero 04, 2006 6:20:00 p. m.  

  • Pablo: Siento una real pena por lo que te ha sucedido, recibir una daga por la espalda es doloroso, asi como que uno marca ocupado por mucho tiempo y no sabe si tener rabia con el dueño de la daga o con uno mismo por haber sido tan h...ingenuo. En fin bienvenido al club de los acuchillados, no es un grupo selecto, no se exige entrada pero no se permite repetir la hazaña con otro. Un fuerte abrazo Pablo, de seguro tus pacientes te van a echar de menos, eso es lo que mas duele, dejar a los bajitos que dia a dia te refrescan con sus juegos, preguntas, llantos, besos, abrazos, etc.. yo en lo particular echo de menos trabajar con cabros chicos...
    Bueno mira pa´elante que aqui hay gente que te quiere mucho
    Juan Claudio

    By Anonymous Anónimo, at jueves, enero 05, 2006 7:51:00 p. m.  

  • Lamentando profundamente la nefasta realidad que te ha golpeado, te abrazo fuerte en esta corta distancia. Redondo es el mundo, sólo hay que esperar la vuelta que nos corresponde. mientras tanto cómo dice una salsa,
    si del cielo te caen limones aprende hacer limonada.
    Se te quiere, hasta pronto y siempre.
    Roberto Poblete (R9)

    By Anonymous Anónimo, at jueves, enero 19, 2006 11:33:00 p. m.  

  • Pablito, la verdad es que da pena drse cuenta que hay gente tan mala, que se preocupa de perjudicar a los demás, en fin uno esta rodeado todo el tiempo por gente así, pero también tenemos a nuestro alrededor gente que se alegra por nuestros logros y se preocupa por uno y esa gente es la que vale la pena tener cerca. Tienes que estar conforme con tu actuar, saber que el mundo es redondito y lo importante es que te fuiste después de muchos años en los cuales diste todo por tus pacientes. Animo y cuentas con todo mi apoyo

    By Anonymous Anónimo, at viernes, enero 20, 2006 12:06:00 p. m.  

  • Pablo:
    Bueno, es triste pensar que da la sensación de haber hecho algo mal... pero te aseguro que tú estas más que claro que te entregaste con todo tú ser, como lo apasionado que eres para todo... dar el todo por el todo... la satisfacción de eso es imcomparable e incommensurable y sólo en tú interior sabes cuan importante fue ésta experiencia para tí. Creo todas las experiencias te dejan una enseñanza, tú debes ya saber cual fue la tuya.
    Ya todos lo han expresado, " el que a hierro mata a hierro muere"...así es que, ni siquiera te ocupe el pensamiento del que te hizo daño, la vida solita se encarga de ellos.
    Sólo mira hacia adelante y veras que nuevos desafios te esperan, 10 años es un buen número, talvés la propia vida te pone ante éste nuevo horizonte... y como por ahí decía algún épico luchador " adelante, siempre adelante!".
    Un abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at martes, febrero 07, 2006 2:33:00 p. m.  

  • Pablo, con el tiempo te darás cuenta que quien quizo dañarte te ha hecho un favor...es sólo que ahora no podemos verlo. Me duele que te dañen; te abrazo, Patty.

    By Anonymous Anónimo, at viernes, febrero 10, 2006 12:36:00 a. m.  

  • recien hoy veo este texto y me alegra haberlo leido..fueron lindos años y sin lugar a dudas la vida se encarga.Más alla que las vueltas de la vida sean frecuentes, existe alguien superior.
    Con las fiestas de navidad me hiciste recordar y emocionarme con la felicidad que lograron con cada niño(a) y su familia;especialmente con mi Katty. Te quiero mucho amigo a pesar de la distancia y la casi nula comunicación.

    Olga Palma

    By Anonymous Anónimo, at domingo, febrero 22, 2009 7:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home