.comment-link {margin-left:.6em;}

Salvador de Vidas, un Reanimador más....

lunes, abril 03, 2006

.....ya llegué....




Si, ayer llegué y mi gran amigo Carlangas me estaba esperando en el aeropuerto con Leyla, su jefa, jaja, y Camila (aaahhh, Camila....., perdón) su retoño de 4 añitos que ya me dice tío, .....yo más nervioso que monja con atraso, pero con la maleta (que me regaló mi familia.....SI, el SAMU) llena de buenas vibras para empezar esta nueva empresa. Ahora voy saliendo al S.S.Magallanes para ver los trámites. Muchas gracias a todos, en especial a mi familia y a el amor de mi vida, Camila, quién sin ella esto no hubiese sido posible.

....les cuento.....dormí con más calor que en santiago, jajajajaja, pero salgo a la calle y me encuentro con el clima soñado para este transpiron.....un beso gigante y nuevamente GRACIAS.....gracias al móvil de la 50 que apareció en el aeropuerto con R34, R85, 3ºR Andrés (gran amigo....)Sr Mena, al Lucho con la Mayo, a mi mamá, a mi papá, a la Paula (valor, yo creo que ella no sabia que el domingo también tenia mañana, jajajaja), a mi hermano en la distancia, y a Cool (grande, gracias. lafofaaufoinfafe).

6 Comments:

  • MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAACCCKKK!!!!

    ...te amo

    By Anonymous Anónimo, at martes, abril 04, 2006 10:50:00 p. m.  

  • Pablito!!!, que bueno saber que llegaste bien y que también tienes amigos y gente conocida por esos lados...trascendiendo fronteras y distancias.
    Espero poder enviarte un regalito que Luis estuvo haciendo ayer con las fotos de la despedida... ta' re weno!

    Por cierto, ta' entrete tu blog (me voy hacer uno altiro...jaja)

    Un abrazo grande desde el lugar más poblado, congestionado y estresante de todo Chile....Santiago.

    Mayo :)

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, abril 05, 2006 10:46:00 a. m.  

  • Pequeño (por si no lo sabes tu nombre significa eso) eres grande. Veo que ya le diste el beso en el dedo al indio. Eso trae suerte...dicen ( p´tas me estoy pareciendo a neira).

    Buena gente llama a la buena gente por lo que tu no tendrás problemas en ese sentido.
    Un abrazo y un beso
    Checo

    By Blogger Checoen, at miércoles, abril 05, 2006 11:17:00 a. m.  

  • Me he demorado en escribirte porque sabes que hago mil leseras en mi vida.
    Te vuelvo a decir que lo usted ya sabe...lo que necesites.
    En tu vida has generado demasiada buena vibración a tu alrededor.
    Un abrazo de quien no se considera tu digno amigo.
    Highlanders.

    By Blogger José M. Landeros, at miércoles, abril 12, 2006 10:12:00 p. m.  

  • Pablito:
    No me esperaba menos...que en la cresta del mundo alguien te estuviera esperando. Es parte de lo que haz sembrado y te aseguro que si te fueras a otro lugar allí habría alguien a quien conocieres.
    Te cuento el jueves recien pasado, 06 de abril nació mi tercer hijo, Leonardo Andrés...y cómo todos preguntan lo mismo?...midió 50 cm. y peso 3315 grs.Gracias a Dios todo bien, Marion un poco adolorida ya que fue por parto normal y más encima venía en podálica asiesque el trabajo de parto fue un poco duro.
    Un abrazo, sigue escribiéndonos por ésta vía.
    Un gran abrazo.
    Tú amigo, Marco San Martín.

    By Anonymous Anónimo, at viernes, abril 14, 2006 8:11:00 p. m.  

  • Que bien que llegaste y todo va de perillas...

    Se me ocurrio un poll (votacion) nuevo:

    Como saber cuando un R es pasado para la punta:

    1. Porque duerme con pijama
    2. Porque primero hace y despues pide autorizacion por lo que ya hizo
    3. Porque ademas cree que regula y llama al CR para decirle que otra base esta mas cerca
    4. Porque no usa los pantalones del uniforme sino que modifica unos Peroe o Mossimo, y lo complementa con unos lentes de sol Bolle
    5. Todas las anteriores
    6. Ser pasado para la punta es inherente a ser R (jejejeje)

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at lunes, abril 17, 2006 4:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home