.comment-link {margin-left:.6em;}

Salvador de Vidas, un Reanimador más....

domingo, agosto 14, 2011

reanimación y amor

Es muy cierto que la gente que tiene la fortuna de trabajar en lo que le gusta, dice "amar su trabajo". Pero cuando uno habla de amor involucra muchas cosas....muchos sentimientos y también arrastra a terceros. Por ejemplo, si alguien ama tanto su trabajo, ¿será normal dejar a su familia de lado?. El caso es que en lo personal, cuando superé la etapa del eterno soltero, me siguía gustando mi trabajo, pero ya "no lo amaba" como antes; prefería estar los fines de semana con mi negrita que en el trabajo; luego con la llegada de mi princesita, ya no es que no amara mi trabajo, si no que estaba al borde del odio....aunque como dice el dicho, del amor al odio hay un paso. Y creo que con el tiempo he llegado a la situación de que el trabajo está donde siempre ha debido estar: algo necesario para vivir, algo que debemos realizar la mayoría de la gente por necesidad y no por mero placer. Esto me lleva a pensar (prefiero no decir que es así) que maduré al fin o que estoy más viejo.....y lo mas triste de todos...ambas

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home